Belleza = proporción
y armonía de las partes.

Tratamientos corporales

-Celulitis
-Adiposidad localizada
-Flaccidez

MESOTERAPIA

La meso terapia consiste en la aplicación intradérmica de fármacos en pequeñas dosis en las zonas a tratar. Se logra así los máximos beneficios con los mínimos efectos adversos, ya que permite una liberación lenta y progresiva de las drogas aplicadas. Es un tratamiento médico que debe ser realizado exclusivamente por especialistas para lograr la mayor eficacia con la menor invasividad. Las fórmulas aplicadas deben ser personalizadas para cada paciente, combinando drogas en forma específica para cada tipo y grado de severidad de la patología, que debe ser determinada por el especialista. El tratamiento se realiza en sesiones semanales de 30 minutos aproximadamente, con un mínimo de 10 a 12 sesiones, que se continúan luego con sesiones de mantenimiento periódicas. Puede combinarse con un tratamiento fisioterapia local y con actividad física graduada. La aplicación de meso terapia no interacciones con otros tratamientos concomitantes, no impide la actividad física ni altera la actividad cotidiana.

ULTRASONOTERAPIA

El ultrasonido permite el tratamiento de diversas afecciones dermoestéticas como flaccidez, celulitis o adiposidad localizada, de acuerdo al rango de potencia y penetración con que se aplique, según protocolos específicos para cada tratamiento para cada paciente en particular. Actúa movilizando los procesos celulíticos. Además, mejora la circulación venosa y linfática logrando una marcada mejoría de la elasticidad y la turgencia de la piel.

ULTRASONIDO-IONTOFORESIS

Es una novedosa técnica médica que permite potenciar los mecanismos de acción de dos métodos no invasivos, aumentando la eficacia de los mismos. Consiste en la difusión de liposomas sobre la superficie de la piel conteniendo medicación específica para cada tipo de patología a tratar. En un segundo paso se aplican pulsos secuenciales de ultrasonido para lograr una penetración raída y selectiva de los elementos activos presentes en los liposomas.

RADIOFREQUENCIA

Se utiliza para tensar tejidos: brazos, piernas, abdomen. etc